martes, 21 de febrero de 2012

La Rana Verde de Mila

Vivía hace tiempo en un estanque lleno de nenúfares una preciosa rana verde, no vivia sola el estanque estaba lleno de otras ranitas.
La vida trascurria feliz para todas ellas, pero habia algo que empañaba la felicidad de nuestra querida ranita. Sentia en lo más profundo de su corazón que un compañero la esperaba para compartir la vida, por ello todos los dias a la caida de la tarde se engalanaba y se acercaba hasta un camino cercano y allí en una piedra se sentaba la ranita, viendo el ir y venir de los humanos.

Al llegar la noche volvia al estanque y sus compañeras maliciosamente le preguntaban ¿qué, encontraste ya al príncipe con el que te has de casar? y se reían de ella ....tendras que hacerlo con un sapo como todas nosotras. Pero la ranita seguía a su corazón y con su verde más radiante volvia a la piedra.
Un buen día la ranita en su espera diaria vio venir a un joven, miro sus ojos y supo que era Él y sin atender a su loco corazón y su timidez cuando el joven pasó a su lado le dijo: 

-¡Bésame! 
El joven la miró y dijo: 
-¡Si solo eres una rana! 
Y de los ojos de la ranita brotaron dos lágrimas brillantes cual diamantes, el sol incidio en su lágrimas y surgieron dos Arco Iris hacia el cielo azul y un intenso AMOR
inhundo el corazón de nuestra rana verde que comprendió que el AMOR al que ella aspiraba era el del SEÑOR del UNIVERSO que rige todos los Mundos y los corazónes de las ranas verdes que palpitan por ÉL.

Hay muchos corazones tiernos y delicados palpitando en cuerpos de Ranas Verdes. TODO AMOR



Mila


No hay comentarios:

Publicar un comentario