lunes, 9 de abril de 2012

EL RAYO ROSA



El Rayo Rosa destaca las características de AMOR DIVINO, ADORACIÓN y OPULENCIA.
El día en que este Rayo esta más activo es el día Martes.
El Arcángel que lo mantiene se llama Chamuel cuyo complemento divino es Caridad.
La Ascendida Maestra Lady Rowena es la directora de este rayo cuyo complemento es el Amado Victor (Uno de los Kumaras del planeta Venus) su Elohim es Orion y su complemento es Angelica.
El Rayo Rosa es uno de los aspectos más valiosos e importantes de Dios, es la actividad primordial que sustenta al Universo sobre sus bases, ya que sin amor no podría haber cohesión y sin  cohesión no puede existir el Universo.
El amor cohesiona, une, construye, mientras que su opuesto, el odio desarmoniza, separa destruye.
No debemos creer que el Amor por unir, aprisiona o ata. Todo lo contrario, la LLama Rosa se conoce como "La Llama de la libertad" y uno de sus templos en el plano etérico está situado sobre el castillo de la liberte, en Marsella en Francia.
El amor libera por que el te da facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio, pasiones que en nada nos ayudan, sino que, por el contrario, impiden nuestro crecimiento espiritual y retardan nuestra ascención. Nos libera también del temor, por medio del amor nos acercamos a Dios, fuente de todos los bienes por eso si actuamos con amor, haremos bien a nuestro prójimo remediaremos nuestros aparentes males, y por la ley de correspondencia toda clase de vienes vendrán a nosotros, y nos liberaremos de la enfermedad, de la miseria, tendremos poder de actuar sobre todo lo que aparente ser menos que bueno y tendremos poder de transmutarlo amorosamente en bien.
El Uso de la LLama Rosa.
Su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo.
Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales políticas, etc.
En toda oportunidad en que haya aparente falta de algo bien sea dinero, un trabajo, en toda oportunidad visualiza inmediatamente la Llama Rosa, que se encuentra a la derecha de la Llama Triple, que arde en nuestro corazón, metalizala  y bendícela para que se expanda; proyéctala fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa luminosa, que arde "sin quemar" rodeada de una niebla rosada llena de brillantes y puntos luminosos. Extiéndela tanto como desees!!


ROWENA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario