domingo, 6 de mayo de 2012

1º CONGRESO INTERNACIONAL DE BODYWISDON


¿Tienes libres los días 6,7,8 y 9 de junio? ¿Te gusta el mar? ¿Te gusta el mediterráneo? ¿Te gustaría pasar unas vacaciones rodeado de sabiduría y terapias integrales en Benicassim? ¿Te gustaría hacer yoga todas las mañanas en sus costas?
Entonces tu destino es el Congreso Internacional de Body Wisdom.
¿Y qué es Body Wisdom? Es la mayor reunión de maestros y terapeutas corporales de todo el mundo para explorar enfoques integradores para la salud y el bienestar en base a una nueva investigación basada en el arte de la curación y la dirección de la medicina preventiva. 
Acudirán expertos como:



-Robert Schleip PhD (Alemania)
-Blandine Calais-Germain (Francia)
-Gisela Rohmert (Alemania)
-Jon Roar Bjorkvald PhD (Noruega)
-Til Luchau (Estados Unidos)
-Sol Petersen (Nueva Zelanda)
-Carrie Tuke (Reino Unido)
-Bibiana Badenes (España)
-Dr. Ulrich Randoll (Alemania)
-Divo Müller (Alemania)
-Hervé Baunard (Francia)
-Brigitte Hansmann (Alemania/España)
-Nilce Silveira (Brasil)
-Ed Maupin (Estados Unidos)

El miércoles 6 de junio podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida en el mismo hotel donde podrás alojarte y disfrutar del congreso: Hotel Intur Azor, Avda Gimeno Tomás numero 1, Benicassim, Catellón.

Cada día podrás disfrutar de una clase de yoga o taichi en la playa seguida por las numerosas charlas y seminarios de los profesionales, no sin antes hacer una pausa para comer y conocernos mejor  y compartir nuestras inquietudes y opiniones para continuar toda la tarde, terminando con una cena y después. . . ¡¡¡A BAILAR!!! 5 ritmos con Helena Barquilla y otra de las noches. . . ¡¡¡Clase de flamenco!!!
Recapitulemos pues: Vas a estar bajo el sol, sobre la arena, junto al mar, rodeado de sabiduría, aprendiendo sobre el bienestar y bailando. ¿Qué más puedes pedir?
¿Quieres saber más? Pues dale al play y disfruta de las vistas de Benicassim, y visita la web:




 Web:



¡¡¡OS ESPERAMOS!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario