lunes, 21 de mayo de 2012

SAMADY


Néctar de fluido espinal

sube por mi espina dorsal

desde mi loto sacral 

lleno de luz celestial

El color que veo al fondo 

tan blanco y cristalino

me hace sentir divino

y repleto de humildad

Mi alma abandona el cuerpo

en un segundo me siento sereno

mas ese segundo se hace eterno

y todo lo táctil se hace etéreo

 Nado en todas dimensiones

atravieso mil montañas

vuelo sobre los estanques

y descanso en las cañadas

Verdes son todos tus valles

de expansiones admirables

y sus palacios cual Versalles

se revisten de corales

Mis lágrimas ya brotan

de alegría y entusiasmo

cantándo alegre tus salmos

con melodía estelar

Me elevo al séptimo cielo

descubriendo al fin la verdad

todos estamos en lo cierto

lo mejor de la vida es amar.

Inma Martín (Amrit Nam Kaur)


No hay comentarios:

Publicar un comentario