miércoles, 8 de octubre de 2014

¡¡¡MEDITA Y SÉ FELIZ YA ESTÁ EN AMAZON!!!


"Medita y sé Feliz" fue concebido en el 2009, pero debido a una serie de rifirafes con la editorial que lo iba a publicar, se quedó un año en standby hasta que decidí abrir este blog con gran parte de su contenido. No todo fue expuesto en el Rincón del Sadhu, aún os aguardan sorpresas y meditaciones interesantes en este libro que fue escrito con la idea de enseñar a meditar desde cero a cualquier persona y hacerle entender de dónde surge esta práctica. 
Mas que un libro de exposición de idea se trata de un manual, como si fuer un vademecun del yoga para consultar cuando uno se encuentra mal, encontrar la solución y ser feliz. 
Este incluyo meditaciones para principiantes, autoestima y antidepresivas, para la energía, curativas, para la mente, para la prosperidad, para conectarse con el infinito, para los chakras, para los diez cuerpos, los siete mantras de la era de acuario, meditaciones de visualización, kriyas de Venus, meditaciones en grupo, meditacionen tratakam y para niños. ¡¡¡Más de 100 meditaciones para ser feliz !!!

¿Quieres saber más? Pues pincha el enlace.

http://www.amazon.es/Medita-s%C3%A9-Feliz-Manual-meditaciones-ebook/dp/B00O90FLP6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412760374&sr=8-1&keywords=medita+y+s%C3%A9+feliz 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario